sábado, 8 de junio de 2013

EL MUNDO DE LAS MOTOS

MOTOS DE PASEO, DEPORTIVAS Y CARRERAS


Si te gustan las motos de carreras, de paseo y deportivas te apasiona ver estos tipos de motos, estás de suerte, ya que aquí tenemos una colección de motos especialmente preparadas para ver y compartir con tus amigos.
Sin duda es una buena recopilación de imágenes con motos para los amantes de las motocicletas, la verdad que tener una moto como estas es algo increíble y mas si te gusta pasear en este tipo de motos.
Bueno eso es todo y los dejo ver las fotos de motos muy buenas y espero que sea de su agrado, hasta la próxima.

                                                             
                                                                  BMW=R1200GS


Una gran motocicleta. Para algunos es una herramienta universal que nuca falla, ya sea en el uso diario, viajes de fin de semana, con o sin acompañante. Para otros es una forma de vida, la máquina perfecta para cada viaje, ya sea en viajes cercanos de una semana o cumpliendo los sueños de viajes a miles de kilómetros de casa. La ‘GS’ no solo es capaz de poder con todo, en realidad está hecha para ello. Una moto fácil de manejar, adecuada para viajar, potencial y comodidad para piloto y acompañante no hay otra moto que lo haga mejor. No es sólo lo que nosotros pensamos: es el resultado de estudios independientes a nivel mundial.



BMW= F800GS

Este es el lema de la F 800 GS revisada: el miembro más deportivo de la gran familia GS. La motocicleta continúa su larga historia de éxitos con una impresionante versatilidad en carretera y fuera de ella: la máquina enduro versátil y definitiva con genes deportivos.
Se ha transformado considerablemente el frontal: el nuevo reborde del depósito de combustible, el tubo de admisión, el guardabarros superior y un nuevo parabrisas proporcionan a la motocicleta ese extra de dinamismo que refleja el lado todoterreno de la F 800 GS.
Opcionalmente la F 800 GS también puede rebajarse en altura. Esto, conjuntamente con el asiento bajo, significa que es posible crear una altura asiento de 820 mm, perfecta para motoristas hombres de baja estatura y mujeres.Los sistemas ABS (de serie), ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) y ASC (Control de Tracción) garantizan el nivel de comodidad característico de una BMW y la seguridad necesaria.


   HARLY DAVIDSON 188cc

Una motocicleta, comúnmente conocida en castellano con la abreviatura moto, es un vehiculo de dos ruedas, impulsado por un motor que acciona la rueda trasera, salvo raras excepciones. El cuadro o chasis y las ruedas constituyen la estructura fundamental del vehículo. La rueda directriz es la delantera. Pueden transportar hasta dos personas, y tres si están dotadas de



                                             

Suzuki V-Strom 650cc





 Poco a poco las grandes marcas van saliendo de su letargo después de los momentos más duros de la crisis económica mundial. Así, en Suzuki están empezando a salir a flote nuevas ideas, como esta Suzuki V-Strom 650cc que se ha presentado en el Salón de Colonia, Lo más destacable como podemos ver es su carrocería, que recuerda a las vetustas DR de tiempos pasados cuando todos éramos más felices. Y es unas de las mas recomendad para el uso diario, tanto como para brindar seguridad policial, escolta de altos funcionario o empresarios y de uso personal. Moto q no posee competencia alguna




 

     





 Kawasaki KLR 650 





Representa el auténtico espíritu trail porque a pesar de su sencillez es capaz de brindar un uso realmente amplio tanto en carretera como fuera de ella. Lo más atractivo facilidad de conducción debido al concepto “para todo uso” y “para todos los públicos”, algo importante para una moto que no sabe lo que le espera, pues admite prácticamente cualquier cosa que le propongamos. Para ello cuenta con un robusto cubre-cárter, cubre-manetas, parrilla trasera porta bultos y un carenado lo suficientemente grande y envolvente para protegernos pero sumando el peso justo al conjunto. Su asiento de generosas dimensiones y plano debe ser un buen seguro de viaje para las posaderas de sus ocupantes.





PULSAR 180 

La PULSAR 180 UG es una excelente oportunidad para ingresar al fascinante mundo de la pasión Pulsar, una motocicleta con diseño, presencia y potencia; razones de más para ser reconocida como ¨la pequeña¨ que está al nivel de las grandes. Una compañera fiel que se presta para ir a trabajar en ella, recorrer grandes distancias en carretera o simplemente para ir hasta donde siempre quisiste llegar.


Imágenes de Motos Kawasaki Deportivas


Si te gustan las motos deportivas kawasaki y te apasiona ver estos tipos de motos, estás de suerte, ya que aquí tenemos una colección de fotos de motos deportivas kawasaki especialmente preparadas para ver y compartir con tus amigos.
Sin duda es una buena recopilación de fotos de motos deportivas kawasaki para los amantes de las motocicletas, la verdad que tener una moto como estas es algo increíble y mas si te gusta pasear en este tipo de motos.

Imagen moto deportiva

Imagen de kawasaki deportiva

Foto de moto deportiva kawasaki

Imagen de de moto deportiva kawasaki



   Imágenes de Motos Yamaha Tuning


Si te gustan los motos yamaha tuning  y te apasiona ver estos tipos de motos, estás de suerte, ya que aquí tenemos una colección de fotos de motos yamaha tuning especialmente preparadas para ver y compartir con tus amigos.
Sin duda es una buena recopilación de fotos de motos tuning yamaha para los amantes de las motocicletas, la verdad que tener una moto como estas es algo increíble y mas si te gusta pasear en este tipo de motos.

Imagen de motos tuning

Imagen de moto yamaha tuning

Imagen de moto yamaha tuning

Moto yamaha tuning



Imagen de yamaha tuning


FUERA CONTROL DE TRACCIÓN 

con gente aficionada a este deporte del motociclismo estábamos casi todos de acuerdo que el control de tracción ha significado una pérdida de espectáculo inmensa para la categoría de moto  Las primeras moto de 990cc. eran, a pesar de empezar a estar poseídas por la electrónica, bellas y salvajes. No tanto como las mejores motos de carreras que para mí eran las 500cc. de gasolina con plomo y 115kg de peso motos salvajes y preciosas en parado y en marcha, pero había que evolucionar y la primera fórmula de moto se presentaba magnífica, cruzadas espectaculares y motos con carácter. Todo cambió con las llegada de las estúpidas 800, a mi entender el mayor error del campeonato en muchos años, se convirtieron en cibermotos, motos en las que la electrónica lo controlaba todo, tracción, la cantidad de caballos a administrar en cada curva, caballitos, consumo en fin un transbordador espacial pero no una moto. Y las carreras de moto salvo excepciones se convirtieron en un desfile, rapidísimo eso sí, pero insulso. Si un conjunto moto/piloto tenía un ritmo de una décima superior a otro se escapaba desde la primera vuelta hasta la última a ese ritmo de 1 décima por vuelta, lamentable.Se encarecieron los costes a un nivel absurdo tanto que hasta a Yamaha le ha costado sufragar con los gastos de esos motores de altísimo rendimiento en relación a su cilindrada y esa tecnología espacial que asusta, se fueron Suzuki, Aprilia, Kawasaki y otros que podían haber entrado por ejemplo  BMW prefirieron las SBK hasta que pasara esa época horrible y carísima de moto 800.

Se dieron cuenta del error, no había que ser muy avispado, y han vuelto a las 1000cc. pero siguen gobernadas por la electrónica y con la limitación de consumo no hemos ganado mucho de cara al espectáculo ya que siguen siendo unas motos de paso por curva, no de entrada y salida y sí se ven tumbadas increíbles, y a veces buenas carreras pero esta maldita electrónica nos está privando de ver, sin cortapisas a esta magnífica generación de pilotos que tenemos delante, una pena.

 En la época de las 500 un buen piloto podía suplir determinadas carencias de la moto saliendo de las curvas más deprisa y mejor y ahí entraba el talento de cada uno para hacer derrapar la moto en el punto justo de tracción y derrapaje y a su vez gestión del desgaste de neumáticos para hacer la mejor carrera posible, ayer un aficionado me comentaba que también había carreras aburridas, es indudable siempre ha habido y habrá carreras tostón pero el porcentaje de sopor con estas cibermotos es superior puesto que con las 500 o con las primeras 990, podías disfrutar viendo el pilotaje y doma de esos potros desbocados, con la electrónica no, eso se ha acabado. Yo creo que habría que cambiar el reglamento, en la fórmula 1 se cambia en aras del  espectáculo y ya hay más adelantamientos en una carrera de fórmula 1 que en una de motogp, es el mundo al revés increíble. Para mí la fórmula ideal tal y como he escrito alguna vez sería, 1200cc, la forma más barata de obtener caballos tratables es la cilindrada, 35 litros de combustible en el depósito también en aras de abaratar costes, por el mismo camino centralita única y básica para todos, frenos metálicos, en las motos de calle el carbono no tiene aplicación y eso serían motos bellas de ver y carreras donde un pilotaje superior podría imponerse a una moto superior, las derrapadas serían impresionantes y las carreras ganarían en emoción. Se podría atraer a más marcas puesto que los costes serían mucho más contenidos y podría haber más pilotos sobre motos capaces de ganar, recordemos que la última victoria de una moto satélite en motogp fué la de Elías en Estoril del el año ¡2006! eso es terriblemente injusto y espero que vuelvan tiempos mejores, tiempos de derrapar acelerando y no reteniendo, controlar los caballitos con el gas o freno trasero y en resumen que vuelva la esencia del pilotaje, os dejo con unos enlaces de momentos increíbles con esas motos increíbles, y con la frase del maestro Dennis Noyes "Pilotar con control de tracción es como llevar un corrector ortográfico a un examen de ortografía" gran frase y gran verdad.

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